MAGNET IONIZER

Activa tu agua! y Energizate, Rehidratate, Ionizate






  
 

Tel: (777) 315 76 54

Cel: (777) 232-6614

El Agua Magnetizada
Es Energizante
Es Rehidratante
Es Ionizante
Es Desintoxicante
<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.rsspump.com/?web_widget/rss_ticker/news_widget" title="News Widget">News Widget</a></div>
Siganos en Facebook

MAGNETIZACION DE LIQUIDOS

Según Roy Davis, el tratamiento del agua potable con campos magnéticos potencia la actividad iónica del hidrógeno del agua, y puede utilizarse para estimular la actividad mental, además de producir un efecto calmante, neutralizando las situaciones estresantes (tensión muscular, hipertensión arterial, palpitaciones, cefaleas, insomnio, irritabilidad, etc..). Si se mantiene el polo Norte de un imán sumergido durante unos minutos en un vaso de agua y acto seguido medimos su pH, podremos observar que éste es alcalino; en cambio, si sumergimos el polo Sur hará que el agua se vuelva ligeramente ácida. Es decir, los efectos del campo magnético varían en función de la polaridad aplicada.

El pH del agua puede cambiar mediante su exposición a un campo magnético. Además de modificar la temperatura, tensión superficial, viscosidad y la conductividad eléctrica. Aunque el agua magnetizada no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingestión de agua magnetizada modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo).

Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad. Esto le proporciona un sabor a agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor a cloro y a flúor. El agua magnetizada también produce efectos positivos en los órganos digestivos y urinarios, en los nervios, en la presión de la sangre, ayuda a desbloquear arterias y normaliza el sistema circulatorio.

Es necesario que el Magnet Ionizer esté en contacto con el liquido que se pretende imantar, se coloca en el interior de un recipiente de cristal, cerámica, cobre o aluminio (nunca de un material que se magnetice, como el hierro). No se aconseja tener elementos magnetizables cerca del campo magnético (como los cubiertos metálicos)

Retirar el imán antes de introducir una cuchara en el recipiente y/o retirar la cuchara antes de colocar el imán. Si la cuchara es de madera, de plástico o de cualquier material que no se magnetice no es necesario retirarla.

agua magnetizada, agua ionizada, iones, salud, natural, imanes, activa el agua, rehidratate, ionizate, Energizante
Agreganos a tus favoritos

Dirección

Cuernavaca, Morelos. México
Oficina : (777) 315 76 54
Celular : (777) 232 66 14
Nextel: 01777 288 4909
ID: 92*14*68450
Email: atencion@magnetionizer.com

Vota por Nuestro Sitio
Hospedado en servidores web de Enios Network Copyright©2010-2014 Magnet Ionizer Todos los derechos reservados
Todas las marcas que se muestran en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares.
Diseñado y desarrollado por Kivart